viernes, 7 de agosto de 2009

Construccion Naval y Reparacion del Imperio Britanico 1939

Imperio Britanico 1939 Composicion de la Marina por Astilleros
Fuerza Conjunta Canada 1939 Composicion de la Marina por Astilleros
Reino Unido 1939 Composicion de la Marina por Astilleros
Zanzibar 1939 Composicion de la Marina por Astilleros
Terranova 1939 Composicion de la Marina por Astilleros
Nueva Zelanda 1939 Composicion de la Marina por Astilleros
Estados del Estrecho de Malaca 1939 Composicion de la Marina por Astilleros
Irlanda 1939 Composicion de la Marina por Astilleros
India 1939 Composicion de la Marina por Astilleros
Canada Guardia Costera 1939 Composicion de la Marina por Astilleros
Canadá 1939 Composicion de la Marina por Astilleros
Australia 1939 Composicion de la Marina por Astilleros
Kenya 1939 Composicion de la Marina por Astilleros
Construccion Naval y Reparacion de Reino Unido 1939
Construcción Naval y Reparación de Australia 1939
Construcción Naval y Reparación de Canada 1939
Construccion Naval y Reparacion de India 1939
Construccion Naval y Reparacion de Nueva Zelanda 1939
Comstruccion Naval y Reparacion de Irlanda 1939
Construccion Naval y Reparacion de Sudafrica 1939
Construccion naval y Reparacion de Terranova 1939
Construccion Naval y Reparacion de las Colonias Britanicas 1939
Construccion Naval y Reparacion de los Estados del Estrecho de Malaca 1939
Construcción Naval y Reparación de Hong Kong 1939

2 comentarios:

  1. Hola
    Mi nombre es Jose Ramon Penella. Me dirijo a usted por su pudiera ayudarme a encontar un barco de nombre "Córdova", esoty haciendo un estudio sobre el Sevilla FC y uno de sus primero jugadores John Wood llegó en él al puerto de Sevilla. Los datos que tengo los puede ver en esta pagina http://www.searlecanada.org/sunderland/sunderland128.html . mi email es joseramon@nervionline.com Muchas gracias por su atención u enhorabuena por su completisimo blog

    ResponderEliminar
  2. Hola José Ramon
    Siento escribirle con retraso, pero es que he estado pensando en que le serviría y se me ha ocurrido lo siguiente
    1º mire en el Lloyd’s Register del año 1904 o 1905, supongo yo que el vapor “cordova” vendrá en él y que posiblemente venga el nombre del propietario y las características técnicas del buque. En la biblioteca de la Dirección General de la Marina Mercante seguramente tengan ese anuario, yo vi unos cuantos anuarios, pero el de 1905 no se si estaba. Si no esta en Madrid, es mejor buscar directamente en Londres en la Biblioteca del Museo Británico ó en la del Lloyd’s Register
    2º si consigue el nombre de la empresa naviera, ya que John Wood estaba establecido en Sevilla, mirar en la Cámara de Comercio de Sevilla (en Bilbao por ejemplo es casi imposible) todos los archivos de 1905, anuarios, documentos, registros etc.
    La pagina que me ha dado ha conocer, parece bastante “decente” mire en mi bibliografía si necesita algo mas
    Saludos

    ResponderEliminar